jueves, 2 de agosto de 2007

Eterno Café

Te esperaba en aquel café de siempre. Sentada en un rincón, revolvía el fondo de la taza; impaciente, ansiosa, aguardando tu llegada.

Cuatro días habían pasado. Cuatro interminables noches sintiendo tu olor en mi almohada y tu voz entrecortada aún resonaba en mis oídos.

Ahí... sola, comencé a recordar como fue esa última noche. Lo aburrida que estaba en mi oficina y la sorpresa al ver tu número llamando insistentemente. Desde el momento de encontrarnos fuera de un bar y el beso que me diste cuando salí del taxi.

Sabía por qué me llamabas, siempre lo haces. Siempre me tomas y siempre te vas.

Tomaste mi mano y comenzamos a caminar, más bien, a dar vueltas.

- Como estás?
- bien y tú... no te veo desde hace tiempo.
- Sí.
- Donde vamos?
- Tú sabes...

La conversación cómplice no tiene muchas frases. Solo una mirada basta, verdad?
Luego, tomaste mi mano y seguimos el camino de siempre.

Llegamos a mi cuarto, sin rodeos me quitaste todo, pero se te olvidó sacar mis zoquetes... Al final, hacia frío. Así que no fue una molestia.

Mi taza estaba enfriándose, pero mi mente estaba en esa noche. En los detalles de tu piel y el olor de tu cabello. Tu sonrisa al verme sacar mi blusa. Y tus manos rodeando mi rostro para besarme tiernamente.

Sonrío. Lo que pasó luego, tus besos y tus caricias; solo tu presencia en mi cama... quiero volver a repetirlo.

En eso tu llegas. Por fin te acercas y escucho latir mi corazón casi en la garganta.

Me miras fijamente y una graciosa sonrisa se asoma en tu rostro.

-Vamos?

- Vamos.

14 comentarios:

carlosmxax dijo...

le pondre mas atencion a este blogs
lei primeras lineas y me agrado
una version light de Bukoswky (estara bien escrito??)
seguire leyendo, saludos...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

vamos?...pero esta vez te saco los zoquetes...pero te los saco con los dientes...ya que te tomare desde tus pies...


jajaja ta weeeeno me gusta tu blog congratulaciones

Pelaokuranyi dijo...

Hellou Cosmo, una mirada puede decir muchas cosas a la vez, puede ser la respuesta a aquellas preguntas que te hiciste de esa persona, puede ser el significado de palabras que siempre has querido saber que es lo que quieren decir, varias otras cosas mas..

Weno su post..

Saludos,

El Simon Mazzet dijo...

Es grato el Café, da para explayarse.

Cosmogirl dijo...

Carlosxxx
sinceramente nunca he leído a dicho personaje.
voy a buscar

Alas;
soy cosquillosa. cuidado.

Pelao, sí, con solo mirarse puedes decir miles de cosas.
Ten cuidado.
jaja

Simón,
café negro?-- cortado?
jeje

Editor de Portadas LUN dijo...

Busco notera hot... hay café en mi despacho para que se explaye... le interesa el puesto?

Cosmogirl dijo...

CUAL SERIA EL SALARIO?
ASI POR SERRRR....

HÁGAME UNA PROPUESTA.

BHache dijo...

Me provocó desazón el cuento, como melancolia, tal vez un rechazo intrinseco a identificarme en la historia.

Pasa por mi blog ;)

salu2

K-tron dijo...

Iba a hacer un muy buen comentario, pero no podía dar con el vínculo de entradas y ahora se me olvidó lo que iba a decir...

Era algo de una ex mia que trabajaba en un café literario, pero no recuerdo qué era lo que iba a contar...

Bueno, cuando me acuerde comento eso, por ahora, solo que me gustan los cafés y leer un buen libro.

Si, es fome el comentario, pero el que iba a hacer era weno weno!

En fin...

Saludos!

Los Tacones Rojos dijo...

Ummm!! Nunca un café me dio para tanto! Muchos besos

Cosmogirl dijo...

Me siento honrada por tu visita.
Eres mi maestra.

Gracias!

carlosmxax dijo...

uffff ya ha pasado un mes
espero un nuevo relato tuyo
saludos

Zorro dijo...

hola cosmo girl yo de nuevo sabes uno cuandi tima un ncafe la vida se pasa en un segundo el cual tomamos quizas decisiones las cuales siempre son acertadas
sabes la vida entorno a un cafe sirve para muchas cosas las cuales son numerosas si uno se pone a pensar despues de un dia de trabajo casi la mayoria de la gente suele tomarse un cafe pero de repente la vida no se trata solo de esperar sino que a veces tienes que buscar para encontrar lo que buscas

K-tron dijo...

Aún no actualiza?
O está esperando que me acuerde?