martes, 19 de junio de 2007

Eras Tú

Caminaba y hacía un poco de frío.

Oí pasos a lo lejos. No estaba sola en ese corredor gris interminable. Se veía al final una puerta que dejaba entrar luz, me indicaba la salida; aún lejana. Y luego los pasos que me acompañaban se sentían cerca. Mis firmes y finos tacos se pausaban, cuando el sonido cambiaba en ritmo. Mi mente divagaba pensando que esos pasos decididos me recordaban a ti, ese sonido que nunca olvido; y un escalofrío recorrió mi espalda.


Se acercaban cada vez más y yo cada vez más, me agitaba.


De pronto esperé. Los pasos fuertes ya no se escuchaban y la presencia estaba allí, a mis espaldas.

El frío congeló el momento en mis labios y exhalé el aire que ambos respiramos, ese perfume en el aire; eras tú, no podía ser de otra forma. Siempre eras tú.


Con tu mano recorriste mi cintura. Tus ojos miraban mis tacos y revisaste mi cuerpo abrazado por el abrigo.

Frente a mí, tocaste con tus dedos mis labios color deseo, mi pelo dispuesto a enredarse en tus manos.

Me abrazaste y tu aliento cortó el mío. Tapaste con tu beso mi ansiedad contenida. Tus ojos volvieron a ser míos y tu lengua volvió a probar el sabor que siempre te gustó.

Dejaste caer mi abrigo y tu cuerpo caliente me cobijó. Tus brazos me atraparon y tu sonrisa maliciosa me embriagó. Me apoyaste sin dificultad; dejaste mi alma en el suelo esperándote, admirándote.

El piso helado golpeaba mis ganas, más tú no lo sentiste o lo dejaste pasar.

La humedad de tu lengua recorrió mi piel estremeciendo cada centímetro al degustar y me dabas más calor del que podía soportar.

Envolví tu cuerpo con mis piernas y mis tacos apoyados en tu espalda te abrazaban para no dejarte escapar.


Me tomaste como siempre y como siempre no lo pude evitar.


Ese pasillo tenía una salida, pero yo ya no quería salir.

16 comentarios:

Kiki dijo...

mmm, me gusto...
me atrapo, y no aburrio.. siga asi sita cosmo...

Kal "Sawyer" El dijo...

ta weno...

denisse dijo...

Me parece buenisimo que a traves de este blog puedas explorar tu veta literaria.
Sigue así!!

K-tron dijo...

WOW!!!

Me gustó y debo confesarlo, me estremeció.

Cosmogirl dijo...

jojo..
gracias a todos. Tengo guerguencha!

KTron: Que cosita se estremeció??... cof.. cof...

Pelaokuranyi dijo...

Me gusto super buena su parte literaria..

Saludos y yo actualice mi blog pa que se ria un rato...

El Simon Mazzet dijo...

que apasionada

verónicabas dijo...

Hola Cosmo!!!

Muy buen relato, te felicito... esta mejor que vrios que le he leido a algunos que se dicen escritores... jajajaja!!

Siga ejercitando, como sabe si lleva lejos!

Suerte!

Mauricio Canales dijo...

que buena mezcla... si bien es romantico tiene un toque erotico y sensual que lo hace muy interesante.

Acceso Libre dijo...

El otro dia olvide decirle que se ve bien esta remodelacion del blog. Me llama mucho la atención el color que elegiste... es un amarillo diferente... raro para mi... en realidad es color ocre, lo hace ver mas priginal.

Saludos, gracias por tu psot.

iggie dijo...

interesantes reflexiones.

Saludos.

http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com
http://guaucomic.blogspot.com

Ps. Eugenio Galvez dijo...

MMM SOMOS DE LA MIISMA ESPECIE...JEJEJE SE AGRADECE EL RELATO

PUDE IMAGINAR LAS TEXTURAS LOS OLORES ...LA PASION

EL CAER EN ESE ESTADO QUE TE ENAGENA DE TODO...PODRIA SEGUIR

BESOS Y ABRAZOS...CALIDOS JAJAJA

Vincent Vega Jr. dijo...

Me gustó, tiene magia, incluso lo encontré un poco oscuro con esa tentadora mezcla de oscuridad y deseo. Debe ser por lo del pasillo, siempre me han dado la idea de misterio.

PD: tiene gran parecido en algunas partes con un posteo que tengo en mi blog desde hace un tiempo, se llama Sweet Sunshower, si deseas te pasas por ahí.

Salu2.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ella habia llegado
me dejo un mensaje con su direccion , no sabia si ir o ignorar el mensaje....pense toda la tarde en los motivos para no ir..mas cuando el sol se escondio..y la noche escondio mi sombra fui..
ella abrio la puerta...nos miramos y podria jurar que el mismo tiempo sentimos algo que acelero nuestros corazones...
-viniste!!!
-algunas vez me fui?...
y nos besamos apasionadamente...rasgamos nuestras ropas y la tome en mis brazos...no conocia su nuevo departamento asiesque arremeti con ella en brazos hasta la primera puerta que encontre, esperando encontrar su cama...y..llegue al baño, pero eso no me detubo...su baño tenia un gran espejo...donde podiamos mirarnos mientras nos descubriamos mutuamente..centimetro a centimetro...en la calida humedad del climax..

una pequeña historia para ti..extracto de un libro que escribi que se llama mala cuea jaja y q ta en proceso de edicion...para ti una pequeña primicia
beso abrazos y demases

Cosmogirl dijo...

Alas
Woow!

Muchas gracias por la "primicia"
pero cambiale el nombre mejor... por siaca.


Vincent.
Encantada y gracias por visitar mi constelación.
Voy tras de tí ahora.

carlosmxax dijo...

insisto, buen texto
corto y preciso
y muy cercano
se le agradece el buen moemnto al leer