domingo, 9 de septiembre de 2007

Un regalo no esperado

Compré algo especial ese día. Lo vi en un escaparate de la tienda en el centro, sabía que él no lo esperaba y creí que sería una buena movida.

Quería impresionar. No dudé en arreglarme una hora y probarme la adquisición las veces que fuera necesario para confiar que me veía lo mejor posible. El color negro, siempre me hacía sentir sensual. Los tirantes delgados y el encaje en el busto, se veía delicado y suntuoso. Esas portaligas que combinaban con el conjunto y las infaltables medias con encaje, me hacían pensar que sus ojos brillarían más de lo habitual. Así luego caminaba por la calle, sonriendo a la gente, segura de mí misma. Algunos hombres se voltearon a mirarme. Si supieran que tenía en mente... se llenarían de envidia.

Y todo gracias a que lo vería esa noche.

La velada, fue perfecta. Luces bajas, música suave, un vino exquisito. Con una copa en la mano lo llevé al sofá. "Te tengo un regalito" le dije juguetona. Y él sonriente, comenzó a buscar.

Mientras sacaba mi vestido, yo buscaba su boca; así besándolo, le ayudé un poco con la ropa y pronto cayó al suelo.
Me separó de él y admiró su regalo.

- "Eres hermosa."
- "Y toda para tí..."

Tomó mi mano y me hizo dar una vuelta. Luego solté los botones de su camisa, dejando ese torso que me encanta esperando mis caricias.

Y llenándome de besos bajó por mi cuerpo. Mientras me recostaba en el sofá intenté ayudarlo a sacarme el portaligas, pero me detuvo.

- Déjatelo puesto, dijo.

Yo obedecí. Dejé que el manejara la situación. Después de todo era su regalo y él lo estaba disfrutando...

21 comentarios:

Ps. Eugenio Galvez dijo...

le pedi que se lo dejara puesto...mientras tenuemente buscaba con mis labios su exquisita entrepierna...el encaje le sienta bien...me encanta ver como su respiracion se acelera..mientras me me inundo en su aroma...sus orejas y tu cuello saben de mis besos..en ese instante la tomo firmemente y la aprisiono contra el sofa..dejando a la vista su espalda y todo el resto de su anatomia..y comienzo a besarla desde la nuca hasta recorrer toda la espalda..hasta que la tomo delicada pero decididamente del pelo y la ago mia...la escena se ve demasiado exitante con las ligas contorneando sus piernas y sus caderas ..cada gemido nos lleva al climax...pero ante la doy vuelta y ella me abraza con sus piernas..nuesros agitados labios jadeantes de placer se confunden en uno en un laaargo e interminable beso...ella me dice mas rapido asi asi..lo que me hace tomarla de las manos para besar sus hermosos pechos hasta envolvernos en el mismo erotico ritmo en esos segundos de caliente paraiso...eres un angel..una diosa..voy por un trago de vino...mientras la contemplo sobre el sofa..desnuda y sensualmente despeinada...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

pum!!!....

Cosmogirl dijo...

jajaja

yo sabía que tu terminarías mi historia.

Master.

El Simon Mazzet dijo...

Igual buen regalo, que mejor cuando este nace y no por obligación.

Ps. Eugenio Galvez dijo...

te gusto?

Cosmogirl dijo...

si claro.
Pero se nota que está en "quarentine!
ja!

Gracias por tu final.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Cosmo, buen regalito se mando ute, aunque Alas le terminó el post lo que escribio le da como un aroma especial...

Saludos.

K-tron dijo...

Iba a comentar, pero hubo un problema que no estaba en los papeles...

Físicamente mi cuerpo cambió, así que comentaré después de salir del baño
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

AAAAHHH!!!
Ahora si!

No me gustó la historia!

jajajaj

Saludos!

Cosmogirl dijo...

uy. no cumplí las expectativas?
k mal

K-tron dijo...

No po!!!

Luego de leer el posteo fui al baño a....
Lavarme los dientes...

SI OH!!!

Por último, se nota la cuarentena...
Hasta se huele en el aire...

K-tron dijo...

PUTA QUE ANDO WEAS!!!

Si me gustó el posteo y hasta me calenté...

Ahí se entiende cierto???

Aer...
Voy a leerlo pa ve si se entiende...


siii.... meeee.... gusssstooo.... eeeel.. poooos... teeee. oooo....

Si, ahí lo escribí bien!

Sorry por mi barbarismo textual!

Saludos!

Cosmogirl dijo...

en reirme!!!
jajajaja
yyyaaaa.

Pelaokuranyi dijo...

jajajajajajajajaja buena k-tron...

Respecto a lo aromatico hay varios que pueden adornar ese momento, lavanda, pino, potpourri etc...

Eso...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ahora quede como el weon con cuarentena del alasnegras..toooodo maaaal

El Simon Mazzet dijo...

Esto de los mariscos es afrodisiaco.

carlosmxax dijo...

muy buena historia
valio la pena la espera
la sutilesa
ademas del complemento de alasnegra
cierra el circulo
buena historia


saludos

Adúlter dijo...

Ay.
Y a mi que me cae siempre una corbata...:)

iggie dijo...

Muy buen relato. Me gustó mucho...dejas todo a la imaginación y la sugerencia...

Algo menos sugerente, pero no menos interesante, hay esta semana en:

http://guaucomic.blogspot.com

...con un pequeño regalito. A no perderselo.

Y + tonteras en:

http://stupidezcomics.blogspot.com

saludos

Kiki dijo...

ufff
yo debo comprar un portaligas
y un corset
son un letal weapon of seduction
jejeje
un beso
sita cosmo
ahhh soy candidata junto con leo a mister blogger 2007
opcion 7
http://misterblogger2007.blogspot.com
pase pase
world peace
comu idad culpable plieguese...

carlosmxax dijo...

y para cuando nuevo escrito???

saludos

K-tron dijo...

Y de actualizar ni hablar!

Saludos!