jueves, 15 de enero de 2009

frustraciones en memoria


Es tan frustrante no poder atreverme a tocarte de nuevo.
Que el valor se escapa de mi cuerpo... aun sabiendo que mi corazón late por tu presencia.
Tratar de recordar la forma de tu cuerpo cuando me abrazabas.
Sentir que tu cuerpo me necesita tanto como yo lo hago.
Tenerte vivo en estas líneas;
plasmar las sensaciones que recorrían por mi cuerpo y recordar los sabores de tu piel, el olor y tus gemidos... quisiera que no se borraran nunca.

Es por eso que hoy - y en adelante - las escribo.

5 comentarios:

El Zopilote dijo...

Muchas veces no hay otra manera para desahogarse más que meternos en nuestras líneas y desear que alguien haga lo mismo.
Buen escrito.

Saludos,

Ps. Eugenio Galvez dijo...

la contencion de la carne
es el mas dulce y doloroso sufrimirnto
desear lo que no posees
pero q posees al recordarlo
respirar los gemidos
hacer q corra hiel por las venas
sentir q el mundo se detiene
cuando estas inmerso en esos brazos
en ese olor
en esa mirada...

y si...siempre estoy...

Cosmogirl dijo...

Zopilote,
gracias por pasar y agregar tus vibra a este espacio.

===

Don Alas
Siempre estará? de veras?

El Zopilote dijo...

Pasaba de regreso esperando leerte un poco, regreso luego.

saludos,

Claudio Lautaro dijo...

uuuf... no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde...pero acá se nota que siempre hubo amor... un abrazo; Claudio.