lunes, 17 de noviembre de 2008

A pedir de boca



Si hay algo que dice como un hombre (o una mujer) puede vislumbrar ser un buen amante… eso es verlo comer. Degustar, sentir, oler…
Saber disfrutar un plato o un vino, comer sin apuros; saboreando lentamente, buscando sensaciones comulgadas en su boca.


*********************************************

"Viéndote comer los placeres pueden ser tan vívidos, sentir que puedes desearme cada vez que pones la copa en tus labios. Imaginar las cosas que te provocan y en mi boca compartir los mismos sabores que vas descubriendo. Ver como los ojos se te encienden y dibujan miradas de aprobación junto a una sonrisa cuando en tu lengua se derrite el dulzor de un rico postre… o la suma de recuerdos que deja una comida bien preparada. Olores, sabores nuevos… compartir una velada. Tú regalándome un pequeño bocado en mi boca y siguiendo con tu mirada como mi boca se abre para recibirla, sin perder por un segundo la reacción que provocas con ese detalle.

Imagino que el placer con el que comes y degustas cada bocado que llevas a tu boca; la paciencia que tienes al masticar y saborearlo es como tratarías el cuerpo desnudo que te ofrezco. Sentirás mi olor, el aroma de mi perfume interno. Los sabores que brotan de mi piel al contacto y roce de tu cuerpo. El sudor que emerge con el calor ambos.
Me pregunto a que sabe mi piel, me pregunto que palabra usarías. Aunque puedo imaginar que te gustaría por la manera en que me miras.

Tal vez me agregarías algo de crema para provocar cosquillas en mi vientre… mmm
Mientras te miro y me conversas sin dejar de mirar mis ojos; imagino la paciencia con la que me saborearías... Y quiero sentirme parte de tu gula. Saber que soy tu postre y encontrarme con tu boca comiendo de mi cuerpo, degustando la piel de los montes y la redondez de mis senos. Tocar con tus manos mis caderas, suavemente como los niños juegan con su plato antes de comerlo.
Besame como si fuera mi boca de chocolate. Derrite tu lengua en la mía. Disfrútame poco a poco y bebe el jugoso fruto que te entrego. Explora mis sentidos con tu aliento mientras degustas como mi cuerpo se prepara para recibirte.
Disfruta cada centímetro en mi cuerpo, dime que soy deliciosa.

Así yo te degustaré, sintiendo tu olor y el sabor de tu piel. La textura de tu lengua cada vez que la beso y succiono despacio, adelantando lo que viene después.
Todo el menú que querías... como me pide tu boca"

6 comentarios:

My name is El, Kal-El dijo...

Se me abrió el apetito... :P

Alasnegras dijo...

me veras...comerte!!!


es cosa de mirar el espejo

Odiseo de Saturnalia dijo...

¿Y empacharme de ti? No creo...

Te seguiré leyendo.

El Zopilote dijo...

Que buen escrito, seguire explorando por aqui, gracias por tu visita tambien.

saludos,

MentesSueltas dijo...

Hola belleza, ese es uno de los secretos... saborear, degustar la vida misma.

Te abrazo
MentesSueltas

Los Tacones Rojos dijo...

Ummm!!! Las palabras tuyas siempre llegan a tiempo! Felíz Navidad! Muchos besos