viernes, 28 de diciembre de 2007

Arrepentida?


He pensado mucho en lo que hicimos; en lo que no hice, en las cosas que me hubiese gustado hacer y decir.

Quisiera llegar a tu cama resuelta, convencida. No tener que arrepentirme de las cosas que siento cuando estoy contigo. La sangre que corre más rápido por mis venas cuando veo mis manos acariciando tu pelo; me veo buscando tus besos y deseo que me tomes de los brazos y tires de mi ropa porque molesta tanto entre nuestros cuerpos.

Es el momento que sometes mi cuerpo a tu peso, rodeada en tus brazos y comienzas a besarme, callas mis palabras tontas con tus labios y tu lengua resbala en mi cuello. En ese sublime momento de herejía donde mis sentidos se nublan y doblegas mi ser hacia tu voluntad. Me alteras, me calmas, me proyectas, me haces sentir viva, contagiada de tu erotismo, de tus ganas de poseerme.

Quisiera no sentir lo que siento; pero que más da. No existe arrepentimiento cuando algo te gusta. Como tú que me gustas tanto.

9 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Que disfrutes el cambio de folio anual, y que sigas escribiendo las historias que narras, saludos.

Pelaokuranyi dijo...

Hola Cosmo...

Pasaba por aqui para desearte un muy buen 2008, que todas tus expectativas se cumplan y que bueno que se nos va el 2007 ufffffff gracias a Dios.

Cosmogirl dijo...

gracias Simón y Pelao
Ha sido un año difícil para algunos y en lo personal no diría que mal año pero un poco triste en verdad.
La vida es asi, pasa rápido, hay que aprovechar estar vivo... eso ya es un lujo.

besos y abrazos, cumplan sus metas personales.

Claudio_Pardo dijo...

Porque temes arrepentirte,si sin embargo te entregas???...
Acaso no sabes que desde el momento en que dudas por un sólo segundo o vislumbras el arrepentimiento dentro de ti... comienza a divisarse en el horizonte el fracaso... Sí, el fracaso, aquello de lo que arrancamos constantemente, pero del cual no podemos abstraernos. No podemos vivir sin él...

El único problema es que someternos a los placeres y primitivos deseos carnales, no es necesariamente un augurio de felicidad futura....

Supongo que no puedes evitar que tu sangre recorra tu cuerpo de manera incontrolable cuando estás con él, sin embargo... también estás consciente del siguiente paso.

Pero en fin, es placentero no?
y además... no podemos evitar por siempre el dolor no?... Al menos tus sábanas lo intentan...


Desde el otro lado del muro... solo saludando y esprando no incomodar.

K-tron dijo...

Te mando un correo por lo del enchulamiento...

Ps. Eugenio Galvez dijo...

no te arrepientas...al final uno solo debe arrepentirse de lo que no hizo...

rica..mmmm

alejandra dijo...

es verdad que uno no puede arrepentirse de algo que haya disfrutado
nunca se arrepienta de nada ya que todo aporta
y siga disfrutando

PATO 71 dijo...

ufffff..... que emotivas, erotizantes y sexys palabras, sita cosmo...

en realidad... hay que dejar el arrepentimiento para despues...

estamos de acuerdo...
saludos.

Marta Renard Vargas dijo...

qué lindas letras.
Pasaré a menudo, saludos