lunes, 19 de noviembre de 2007

Encuentro I



Al principio no vislumbraba que aquél encuentro podría significar algo en la compuesta rutina de mi vida. A decir verdad, me interesaba poder conocerlo, solo por negocios.
Mientras me escribía y le hablaba por teléfono, nunca imaginé sentir que ese hombre podría ser una imagen en mis sueños; tan tranquilos e insípidos hasta ahora.

Fue una reunión social, para afinar detalles comunes de lo que nos convocaba; estaba preparada para imponer mis términos y encausar la relación a un nivel más cercano a mis intereses; como siempre lo logro.

Cuando por fin se presentó; vi frente a mi a un hombre joven y bien cuidado de su aspecto. De mirada nerviosa lo que pudo deberse al ajetreado día que estaba pasando. Algo que llamó mi atención fueron sus labios que parecían delineados en una forma seductora y deliciosa; aunque sus manos grandes y fuertes, daban la idea que podía mezclar dulzura con firmeza, cosa que me cuesta reconocer y sobretodo encontrar...
Hubo algo en esa conversación, la que fue bastante corta pero concisa, pero sentimos una conexión especial; de esas que te llevan a ser quien nunca creíste que eras. Algo mejor que una amistad, pero mucho menos que un amor... aún.

Fuera de nuestras obligaciones, me invitó a salir. Aunque un poco escéptica por la situación, me atreví a asistir. La verdad, es que no me lo hubiera perdido. Tenía que probar.
Vestida con un traje negro y una delicada blusa que hacía lucir más femenino el look, salí con algo de prisa al lugar de nuestro encuentro. El viento enmarañó mi cabello, al punto de no poder sacarlo de mi cara, un fastidio justo cuando debes verte perfecta. El que ya me esperaba en calle, sonrió al verme y fue el comienzo de una sencilla velada donde las risas y las preguntas abundan; las miradas y acercamientos comenzaron a hacerse más intensas y provocadores. El lenguaje corporal comenzó a hacerse presente y nuestras caras parecían ser imanes atraídos. De pronto me vi con su mirada sobre mis labios varias veces y sin querer me hizo sonrojar. Sentí sus dedos rozar mi hombro y contagió una sonrisa cómplice que no pude evitar regalar.

Pero las horas pasaron rápido y tenía que terminar ese agradable encuentro aunque en el fondo ninguno de los dos quería despedirse. A veces de lo bueno, poco, dicen.

Amable y caballero, ofreció llevarme; sin dejar de hablar me senté en su auto y abroché el cinto como es costumbre. No partía el motor, pensé que esperaba algo, pero seguí hablando, sin darme cuenta de no me prestaba atención a lo que decía si no a la forma en que pensaba abordarme. De pronto volví a tener la sensación de ser una presa acechada por su cazador. No me dí cuenta y tomó mi cara con su mano y calló mi boca con un beso. Fueron unos segundos de torpeza mía, y no atinar a nada; pero la fuerza de sus caricias me hicieron responder casi tímida a sus besos apasionados y deseosos de probar como sabían los míos. Su voluntad me controló a final, entregándome a las sensaciones de su lengua en mis labios y sus manos en mi pelo, sus dedos acariciando mis mejillas con las mismas manos que antes me parecieron rudas y fuertes, ahora con suavidad y fuerza apasionada, manejando a su antojo lo que mi débil voluntad controlaba. Mi respiración se hizo rápida y viendo mi respuesta a sus caricias y sus apasionados besos, resultaban aún más excitantes. Rozaba con sus brazos mis senos temiendo llegar más allá de lo que permitía una primera cita.
Se sentía en el ambiente un aire ardoroso, de querer olvidar todo, de satisfacer deseos primitivos prohibidos para nosotros. Los que llegaron tarde a conocerse.

4 comentarios:

Ps. Eugenio Galvez dijo...

ENCUENTROS..POR TELEFONO VOCES IMAGENES DESEOS....

BESOS DESDE EL MAR..HACIA LA LUNA

Pelaokuranyi dijo...

Hola Cosmo, hace rato que no pasaba por acato muy bueno su posteo...

Pasaba para desearle que tenga una muy feliz navidad, paselo super bien y ojala que pronto vuelva a la Pauta ya que por temas laborales no me he podido meter muy seguido...

Esence Provocateur dijo...

Un relato sugerente que deja abierta la puerta a la imaginación...
Me ha gustado tu blog y gracias por tu comentario,pasa cuando quieras a visitarme.

Besos

K-tron dijo...

Hola!!!

Por la cresta!!!
Cada vez que leo tu blog, termino medio caliente...

Mente fría.... Respira....
Ya! Ahora si!

Pasaba para desearte un muy feliz año nuevo.

Ojalá que se cumplan todas tus expectativas personales y laborales y que el nuevo año sea mejor que este que se va.

Saludos y nos vemos el 2008