Era un día aburrido como muchos de esa semana. Hacía un calor insoportable y tenía prisa por regresar a la oficina, ya que me esperaban para una junta.
En el hall del edificio, me fijé en una persona en particular que llamó considerablemente mi atención.
Leía un periódico y en su mano izquierda cargaba un maletín ejecutivo. Se veía serio con su traje impecable, pero al mismo tiempo, muy interesante.
Esperando los ascensores nos encontrábamos a pocos pasos de distancia. Miró su reloj y luego alzó la mirada, revisando el entorno. Luego, él caminó hacia mí; sin querer yo me enderecé y arreglé mis ropas para estar mejor presentada, fue un acto reflejo de mi coquetería. El extraño sin apenas mirarme, rozó mi hombro al pasar y dejó un halo de su perfume en el metro cuadrado que yo ocupaba. Lo suficiente para hacerme volar y seguirlo con la mirada.
Ya se había dado cuenta de mi interés. Era un hombre alto, pelo castaño claro y su perfíl lucía casi griego, combinando con una piel tostada y sus ojos color miel - Bello - Lo único que me dije.
El sonido de la alarma del ascensor me sacó de mi embelesamiento. Éramos los únicos por suerte. Podría entablar una conversación en esos pocos minutos al último piso.
Todo un gentleman, extendió su brazo y me dijo "por favor, adelante." Su voz era armoniosa con su imagen lo que hizo que sonriera al darle las gracias.
Nuestros dedos se tocaron al presionar el nº 20 al mismo tiempo. Un calor subió a mis mejillas y ambos retiramos nuestras manos lentamente.
- Disculpa.
- No hay problema, dije.
y luego sentí una de sus manos tocando mi espalda. Recorriendo con su dedo mi columna. Un impulso eléctrico me llenó de improviso y agitó mi respiración. Al no ver resistencia, mi hermoso extraño paró el ascensor. Yo tenía puesta solo una blusa y la falda. Me hizo girar hacia él y con su mirada desnudó mi cuerpo. Sus manos se despojaron de las cosas que traía y acariciaron cada uno de mis pechos atrapados en un lindo brassier blanco, la blusa los dibujaba. Nos besamos apasionadamente y me tomó con fuerza apoyando sus brazos en mi trasero.
La locura era total, no sabía su nombre ni me importaba. Solo sentía esa sensación de peligro, que llamaran el ascensor y que nos descubrieran.
Mi extraño sujetaba mis piernas en sus caderas. Hábilmente, sentí como bajaba su zipper y corrió mis braguitas que causaban tanta incomodidad.
Los gemidos se escucharían por los pisos circundantes. Encontramos el ritmo perfecto apoyados en las paredes de aquel ascensor.
Corrían mis manos por su cuerpo lo que podía abarcar. Mi cuerpo parecía mas liviano en sus brazos.
Sus labios besaban mi cara y mi oreja. Las sensaciones eran rápidas. El orgasmo se venía inevitable...
****
- Tienes hora?
me miró sonriente y extasiado. - Las doce menos cuarto.
- gracias. (su voz con acento argentino, me derritió nuevamente)
Iba a la oficina de los abogados. Yo salí de esas cuatro paredes embobada.
Las cosas que suceden en los minutos que quedan para llegar a la oficina. Entre el camino 20 pisos lejos del suelo y entrar a tu mundo real.
11 comentarios:
No se por qué, pero la vez que leo su blog me termino excitando jajajaja
Ta wena la historia, pero plis dígame dónde fue, para no ir y evitar que ese degenerado me haga algo a mi también.
Ahora, esas cosas en la vida real no pasan.
Cuantas veces he entrado a algún ascensor con una niña y el resultado siempre es el mismo. Termino con una cachetada y medio rasguñado.
Como siempre, wen texto.
Saludos!
EXCELENTE LA HISTRIA HAAASTA!!! QUE EL WEON TENIA ACENTO ARGENTINO...Y YO NOTENGO ACENTO ARGENTIIINO PO....NO PODIA SER UN CHILENITO..NO UN WEAS ARGENTINO...PERO SI ESE UBIESE SIDO YO..HUBIESE PASADO LO SIGUIENTE:SUBITAMENTE PARE EL ASCENSOR Y SALIMOS DE EL..LA LLEVE DE LA MANO HASTA LO QUE PARECIA SER UNA BODEGA...EN ELLA HABIAN NUMEROSAS COSAS..ENTRE ELLAS UN ROOLO DE CABLES....TOME LOS CABLES..Y RAPIDA Y DECIDIDAMENTE AMARRE SUS MANOS..Y LA BESE APASIONADAMENTE...DESABOTONE SU BLUSA..SIN QUITAR MIS OJOS DE LOS SUYOS...ELLA SUDABA Y SU RESPIRACION ERA AGITADA...ME SUMERGI EN EL PERFUME DE SUS PECHOS..Y YA CUANDO SU RESPIRACION PARECIA EXLPOTAR LA DI VUELTA RAPIDAMENTE..SUBI SU FALDA DEJANDO A LA VISTA SU HERMOSO TRASERO...ADORNADO POR UN LINDO COLALES BLANCO .LOS BAJE LENTAMENTE..MIENTRAS QUE CON LA OTRA MANO SUJETABA SUS ATADAS MANOS..Y AHI NOS MOVIMOS AL UNISONO EN UN EMBRIAGANTE Y ENLOQUECEDOR RITMO..ELLA GEMIA TRATANDO DE NO HACER RUIDO...PRONTAMENTE ALCANZAMOS NUESTRO CLIMAX Y NOS ABRAZAMOS EN EL TEMBLOR CALIDO Y HUMEDO DEL EXTASIS...LE SUSURRE AL OIDE QUE ERA UNA DIOSA...DESTE SUS MANOS..Y ANTES QUE EXCLAMARA ALGUNA FRASE LA BESE...
Ktron: La idea es soñar un poquito.
Pero lo de siempre es subirme al ascensor y la lesera está hediondo a ala.
jajaja
DON Alas:
Y digo "Don" porque esta vez, sí que me gustó su final.
Le salió romántico.
lo del acento argentino fue porque una vez hace muchísimos años, me topé con un ejecutivo parecido a mi relato. Traté de hablarle para sacarme las ganas de que me mirara, y el caballero en cuestión, resultó ser un Argentino.. pero de esos ricos.
me acordé de esa belleza y traté de formular una fantasía.
Di el hombre aquel no fuera argentino, bueno... pensaría en alguien como seguramente Ud es.
Besos. amorosos.
Buen relato, le falto pasarle los interiores de regalo para que se reencontraran.
besos amorosos para ud tambien..
en la oreja un roce de labios
en su cuello..besos calidos y tenues
en la linea de su espalda...la yema de mis dedos
puedo seguir...pero no estamos solos...
Buen relato... si debo criticar que no es muy obvio el cambio de la fantasía a la realidad, me explico...
Estas fantaseando y luego me queda la pregunta si lo de la hora fue el quiebre de la fantasía o si todo eso pasó realmente, porque me queda la idea que la fantasía comienza cuando te rozan y deja su aroma en tu piel... esto te lo digo con el afán de que trabajes un poco más este punto. Por ejemplo yo lo habría hecho así:
"- Tienes hora?- Me dijo, mientras su perfume se diluía en el ambiente y yo despertaba de la hipnosis.
me miró sonriente.
- Las doce menos cuarto- Respondí.
- gracias."
Tómalo como una crítica constructiva... me gustó de todos modos... me sacaste de la rutina en la oficina.
sabe Sito NW..
Tiene razón... la idea era quebrar.. la fantasía de la realidad.. pero no encontraba como.
Mi "falta de experiencia" me delata.
jajaja
Muchas gracias.
Estoy satisfecha.
Que buena historia sita cosmo, debo confesar que es bastante excitante su relato, siempre he querido hacerlo en un ascensor, esta la opción de ese botoncito que traen algunos ascensores para detenerlo para darse el tiempo necesario. Porque hay que tener en cuenta que del piso 1 al 20 no es tampoco una eternidad, y algunos nos tomamos un buen rato en la labor.
Me encanto la manera que describía su éxtasis imaginario... fue muy sexy.
wenisima historia....
debo confesar que este alguna vez fue mi fantasia sexual, hasta que una noche la cumpli....
con alguien a kien solo conocía su sobrenombre.
Eso quedará grabado por el resto de mi vida en la retina....
SAludos sita Cosmo...
y visitaré mas seguido su blog!
Los ascensores...¿qué tendrán? yo una vez escribí una fantasía estrafalaria sobre uno. Pero está feo autocitarse. Saludar, en cambio, no. Saludos. ;)
Adulter.
Gracias por saludarme...igual interesante sus relatos... voy a buscar con su permiso... jeje
Andreíta
OYE... erís Idola!!
Nada mas que decir.
Mauri,
Espero que si alguna vez tiene esa "suerte" (como Andrea) lo pase bien, y gracias por tus buenos comentarios.
Publicar un comentario